Puedo estar embarazada ?

Gina002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 01:41
Danielaypoll Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 01:47
Alguien me puede decir si estos son síntomas de embarazo ? .. tuve relaciones con mi novio sin protección, mi periodo me llega dentro de 3 días el día 18 de este mes, pero desde hace dos días tengo diarrea pero solo por las mañanas, y ayer tuve dolor en mis pechos y picazon pero eso solo por un día, he tenido mucho sueño. Cabe mencionar que nunca me habian dolido los pechos es la primera vez por eso mi pregunta si es que puedo estar embarazada, y cabe mencionar que soy muy exacta . No he tenido ningún otro síntoma, ni siquiera dolor abdominal ni nd sólo eso. ojalá alguien me pueda contestar gracias

1 respuesta

Danielaypoll Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 17
16 mar 2017 a las 01:47
Primero que todo , aun no ha llegado el día que baje tu regla así que no podría decirte si es embarazo , pero tener esos síntomas antes del periodo es normal , algunas mujeres les da vómitos y dolor en los senos , a mi me daba vómitos , y me daba asco ciertas cosas o otras veces me daba lo mismo que a ti , por eso creo que lo tuyo es una nueva reacción en tu periodo tal vez por cambios hormonales , pero mejor espera hasta el día de tu periodo si no te llega y tienes un retraso de mas de 4 días debes hacerte un test . Saludos