Efectos de postday URGENTE!!

rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por rrchyshrkn el 16 mar 2017 a las 10:57
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 17 mar 2017 a las 11:44
Hola, mi caso es este en enero tome demasiadas dosis de postday la última fue el 15 de enero y tuve un sangrado el 21 que me duro 3 a 4 días a los 27 días de la relación de riesgo me hice una prueba en sangre que dio negativa y a los 3 días me llego mi menstruación (14 de febrero) que duro 5 días los dos primero muy abundante y con muchos cólicos...no he tenido relaciones desde el 15 de enero y ya estamos a 16 de marzo y no me llega cabe afirmar que desde el 14 de marzo he tenido dolor en las mamas y a veces siento picores en el abdomen ...

Podría ser embarazo? O es por efecto de la postday? Ayuda tengo miedo

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
16 mar 2017 a las 12:17
Yo estoy pasando por la misma situación que tu me tome la postday me bajo el 11 de febrero y ahorita aun no me ah bajado pero también eh tenido dolor en las mamas :S y como tipo retortijones pero no exactamente colicos segun estuve leyendo cuando se toma la postday la mayoria de las personas tienden a durar de 33 a 36 dias para que llegue su periodo, si la postday te la tomaste antes de tus dias fertiles lo que provoca es que se retrase la ovulacion
rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 12:38
Es horrible la verdad no se si tranquilizante o preocuparme pero ojala solo sea un retraso porque pues me calma que ya me llego y no he hecho nada ...cuéntamelo como te va o que te pasa si? Al menos podamos ayudarnos entre si
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12 > rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:21
A mi aún no me ah llegado.. y la verdad si es estresante :s ... hoy como que me querían dar cólicos pero sólo la sensación... veras las otras veces cuando quiero adelantar mi periodo por miedo a que el preservativo se deslizara me tomó un te de canela todos los días a todas horas ( hoy me lo tome) se supone que ayuda a la circulación y a que baje... igual me puse a hacer ubos ejercicios que consta de ponerte en posición fetal tomar aire por dies segundos y sacando el estómago todo lo que más puedas y después haces lo mismo pero en ves de sacar el estómago retienes el aire y sumes el estómago esas cosas siempre me han servido si haces los ejercicios ponte una botella de agua calientita en el abdomen o calienta un pañuelo el valor ayuda
rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:33
Lo haré pero es que igual no se que pensar porque ya me llego.y no he mantenido relaciones no es posible si ya llego.ash :( ojala.sea solo.un retraso y aparte tambien me trata de dar cólico y dolor en el pecho :(
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12 > rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:44
Pues igual a mi me llegó a la semana que me tome la postday :( ... se supone que al momento que baja desecha lo que existe en el útero pero si ando nerviosa y puede que eso también me lo esté reteniendo