Podría estar embarazada?

CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 mar 2017 a las 13:27
CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 27 mar 2017 a las 16:00
Tuve mi periodo anterior el 5 de febrero, a su termino tuve relaciones sexuales pero con protección y además eyaculó fuera de mi, pero por miedo e inseguridad tome la pastilla del día después y tuve sangrado el día 22 de nuevo, duró unos 3 días, posterior a eso tuve relaciones de nuevo y por temor estar en días fértiles tome de nuevo pastilla dle día después, y el día 5 dd marzo tuve un sangrado y expulsé un coágulo ese sangrado sólo duro un día, ahora ya es 16 y no me ha bajado, y el fin de semana tuve fiebre, dolor de espalda, escalofríos, diarrea un poco de nausea como de gastritis y malestar general el medico me dijo que fue viral pero estoy insegura, estaré embarazada?

1 respuesta

DummiesOwner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 14:37
Por lo que he leído y he experimentado con la pastilla del día después, entiendo que se debe usar en casos de emergencia, es decir, no de forma tan frecuente porque contiene muchas hormonas que causan un desajuste en el organismo. Yo creo que no estás embarazada.
Encontré esto, espero te sirva: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
CS3412 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
27 mar 2017 a las 16:00
El sangrado que tuve fue el 4 o 5 de marzo y duró únicamente un día, me hice una prueba de embarazo casera el dia 20 y salió negativa, pero aún no baja mi menstruación, debería ya hacerme una prueba en sangre o debería esperar unos días más?
0
Únete a la comunidad