No tengo amigos quisiera saber que hacer

Christian12342 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 07:54
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 17 mar 2017 a las 11:33
Quisiera comenzar contanto mi historia siempre fui un chico alegre que no le importa que pasara pero con el transcurso del tiempo he sido traicionado una infinidad de veces estafado desde muy niño por chicos como yo que finjian ser mis amigos y hasta hace poco cuando termine la secundaria personas que se hacian llamar mis amigos ya nisiquiera me hablan ni me dicen nada mi supuesto mejor amigo entre comillas prefiere salir con otras personas y hablarles antes que a mi por motivos raros he sido victima de bulling desde primaria siempre los niños me insultaban desde muy pequeño hasta secundaria que sin conocerme o hablarme me juzgaban y la mayoria de veces convencian a oteos de no hablarme y luego rajar a mis espaldas ultimamente me he sentido muy solo y buscando una pagina por donde desahogarme pronto comenzare la universidsd tengo 16 años y la verdad me da mucho miedo pensar como sera esta nueva etapa sabiendo todo lo que me ha pasado soy de lima peru espero puedan darme un buen consejo

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
Modificado por Claudia1897 el 17 mar 2017 a las 11:34
hola Christian creeme que te entiendo perfectamente yo tengo 21 años y tambien pase por lo mismo exactamente lo mismo solo que yo soy chica , yo también sufri bullying desde primaria por ser la chica aplicada de la clase, en secundaria incluso una chica llego a golpearme pero igual nunca deje de ser feliz por personas toxicas como esas.. veras a esa edad las personas se van por otros intereses, la popularidad y todo ese tipo de cosas, pero tu no tienes por que cambiar para agradarle a ese tipo de personas, el que seas diferente te hace especial y el no seguir un prototipo de la sociedad es mejor, simplemente no dejes de ser tu mismo NUNCA por que créeme que llegan personas que te valoraran tal cual eres y si cambias para ser una personas mas del "monton" no seras feliz y vivirás siendo lo que realmente sabes que no quieres ser... simplemente no te cierres a conocer solo a personas de la escuela trata de empezar a buscar personas que tengan intereses parecidos a los tuyos en algún lugar de tu Ciudad.... por ultimo nunca dejes de ser quien eres por que si algun dia llega una persona que realmente te valore tal cual, y tu ya cambiaste para mal, puedes lastimar a esa persona... ANIMO con el tiempo las personas maduran y se dan cuenta de las personas que realmente valen la pena y estoy segura que tu eres una de ella =)
0
Únete a la comunidad