Postday ¡Ayuda urgente!

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - Modificado por Samanthaguti el 18 mar 2017 a las 16:16
Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 18 mar 2017 a las 17:45
Hola,
Mi periodo llego el 3 de marzo y se fue el 8, no es regular asi que supongo que tendra que llegarme el 5 o tal vez el 2, la cosa es que el 17 de marzo tuve relaciones sexuales y a la hora me tome la postday, la cosa es que la tome el año pasado en mayo y el antepasado en agosto, es malo?, la otra cosa es que la primera vez que la tome me llego el sangrado leve a los dos días que actuo como mi periodo(es decir que la regla siguiente llego a esa fecha) y la segunda vez que la tome me llego el sangrado leve a los 15 días casi para la fecha de mi periodo y actuo como tal. Es normal esto?, esta perdiendo su eficacia? Cuando podría llegarme el sangrado de la postday. Les agradecería cualquier respuesta.

1 respuesta

Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 2
Modificado por Annie_MujerCj el 18 mar 2017 a las 17:46
Si la tomas más de dos veces en una año si es malo, pero si solo la haz tomado una vez para nada!! Busca otro método anticonceptivo.
Por lo regular la pastilla de emergencia altera tu periodo.
Saludos & gracias por escribir :) Si tienes una duda mándame SMS privado.
0
Únete a la comunidad