Male224
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de marzo de 2017
-
19 mar 2017 a las 03:03
JF -
25 jun 2018 a las 10:24
el jueves me desperte y me vi que en la parte de arriba de la pierna derecha,cerca a la rodilla tengo unos 14 o 15 puntos chiquitos de color morados.No son moretones ni parecido. Son muy chicos ,y yo los veo como si estuvieran adentro de la piel.No es una mancha es algo que salio de adentro hacia fuera ,no se si me explico. Busque imagenes o cosas parecidas y no hay ninguna igual a lo que tengo yo ,no encuentro nada parecido. (son puntos ,osea en forma redonda bien chiquitos ,algunos se ven nitidos y otros medios borrosos) No entiendo que es y me preocupa por si es alguna enfermedad o algo asi. Quiero saber si se me van a ir o que es ,ayuda!!!
Mafer1312
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de marzo de 2017 19 mar 2017 a las 03:21
A MI ME PASA LO MISMO! NO SE QUE ES, YO YA SAQUE CITA EN HEMATOLOGIA, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO, ME DIJERON QUE DE REPENTE TIENE QUE VER CON LA SANGRE
A mi me empezó a dar comezón en la zona de la pierna y me rascaba. Al otro día me aparecieron esos puntos morados. No se si haya sido porque me rasque o me pico algo.Ahora voy a ir con el doctor para ver que tengo porque me preocupa