Embarazada? aunque haya tomado la pastilla?

Andrea_cs 12 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 19:32 - Última respuesta: Andrea_cs 12 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención
- 20 mar 2017 a las 12:54
Hola, el 28 de febrero a la mañana tuve relaciones con mi novio, y ninguno de los dos nos cuidamos, el eyaculo adentro mío y el 1 de marzo a la noche tome la pastilla del día después, osea que ya pasaron 20 dias de que la tomé, y todavía no me bajo, estuve investigando un poco y dicen que cuando más tardes en tomarla es menos efectiva!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Sofia282828 17 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 20:30
0
Vota
1
A veces la pastilla no es eficaz, pero la pastilla hace que se retrase el periodo, no creo que estes embarazada.
Andrea_cs 12 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 12:54
Bueno me hice un test y dio positivo !! Estoy feliz igual
Comenta la respuesta de Sofia282828