Manchado vaginal y dolor

Luze81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 21:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 21:54
Buenas noches,

hace 7 años tuve durante varios meses manchados intermenstruales, por lo que acudí al ginecólogo asustada. Tras una ecografía normal y una de alta resolución, me dijeron que parecía un pequeño pólipo de 4 mm y que, por ser tan pequeño, hiciera controles cada 6 meses. Un año después, tuve un pequeño sangrado y expulsé un pequeño tejido. Al mes siguiente, en una ecografía de control me dijeron que no veían nada pero para asegurarnos me mandaron una histeroscopia. Cuando fui a hacérmela no pudieron porque tenía una infección (candidiasis) pero no volví a tener manchados durante mucho tiempo. Unos tres años después volví a manchar, un par de meses y el tercero en que me pasó tenía dolor pélvico y el manchado (aunque escaso) duraba varios días. Asustada fui a urgencias, donde tras un examen manual y analítica me dijeron que no era nada urgente y me derivaron al ginecólogo. Fui dos meses después, pero ya no había sangrado. En la ecografía no me vieron nada. El médico me dijo que quizá eran pequeños pólipos que expulsaba. Un año más tarde (en 2015) me volvió a ocurrir un solo mes, manchado durante varios días, expulsión de un pequeño tejido y nunca más hasta ahora. No fui al médico porque estaba de vacaciones y no volví a tener problemas. Dí por hecho que podía ser lo mismo. Pero ahora, dos años después, estoy de nuevo así. El mes pasado coincidiendo con la ovulación expulsé un flujo muy pegajoso y ligeramente rojizo, al limpiarme. Sentí dolor durante varios días, pero nada más de manchado. Pero este mes el manchado (muy ligero, flujo rosita) empezó en el día 9 del ciclo (este martes), el 12 (este viernes) y .14 (hoy). Todos estos días con dolor pélvico.
Estoy asustada ya, aunque he pedido cita con el médico no sé si debo tranquilizarme porque ha pasado más veces. Si puede estar relacionado con la candidiasis crónica que tengo o si son pólipos que me aparecen y desaparecen (no creo que sea bueno) o si es simplemente un sangrado ovulatorio (y por qué en ese caso a veces me pasa varios meses seguidos, desaparece años y vuelve a aparecer…). Estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 mar 2017 a las 21:54
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecologo y hazte una ecografía.
0
Únete a la comunidad