Cerca de la vagina me ha salido un granito

gia - 12 ene 2012 a las 14:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 18:04
ayudaaaaa
Hola, quisiera consultarles por favor ayudenme estoy preocupada les cuento mi caso hace 4 meses he tenido relaciones con mi marido, y hace dos meses y medio me hice el papanicolau con la coloscopia y el resultado fue bueno. pero ese tiempo que esperaba los resultados he notado que cerca de la vagina me ha salido un granito blanco cuando me toco parece una pelotitaa no duele ni me pica y he notado que ha crecido cuando le dije mi ginecologa no lo vio y me ha dicho que no veia nada pero ahora esta mas grande no me toco pero no se que puede ser sera hpv??? por favor ayudanme no se que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 ene 2012 a las 18:04
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para examinar cualquier malestar. sobre el granito que tienes podría ser una glándula sebácea que se inflamó.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad