Aborto y pastilla del dia siguiente

uribrmc 1 Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 01:20 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 21 mar 2017 a las 03:03
Hola, en octubre tuve un aborto y me cayo infeccion y tuve las plaquetas bajas al punto que me dio anemia, en 12 de marzo tuve relaciones y me tome una pastilla del dia siguiente a los 3 dias empeze a sangrar y no se me a quitado, lei en internet que no se me va quitar hasta tomar cierto medicamento, no puedo ir al medico ya que ya que me mude al medico, alguien sabe que clase de medicamento debo tomar? Realmente no puedo ir al medico y necesito tomarlo
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 21 mar 2017 a las 03:03
0
Vota
Por este medio no se puede recetar, debes ir al ginecólogo.
Comenta la respuesta de c-salinas