Posible embarazo?

saki - 12 ene 2012 a las 16:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 17:06
Hola,
ola tube mi regla el 16 de diciembre y tuve relaciones con mi pareja sin protecion :/. esta mañiana cuando fui al banio note que me bajo la regla muy escasa de color muy palido como rosa/marron, y despues cunado me limpie mire que el papel estaba manchiando de color como rosa muy palido casi ia ni se miraba, depues paso como unas oras y volvi a chear y mire que aora era de color cafe cuando terminas de reglar :s. es posible que este embarazada? mi menstruacion me toca 1/12/12 pero como mencione anteriormente me bajo de un color mui palido ,y yo soy muy normal con el flujo simpre me sale de color normal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ene 2012 a las 17:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si tienes dudas. si antes presentaste irregularidad podría ser que tengas quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad