Preocupacion 2 heridas en la piel

chicopiel - Modificado el 29 ene 2021 a las 10:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 20:51
Buenas a todos, estaria muy agradecido si alguien me pudiera sacar de dudas. Estoy un poco mosqueado con dos manchas que me han salido en la piel de la barba. Hace como 4 dias encontre la mancha mas grande, tenia como una fina capa encima, la retiré y es como si esa zona se hubiera despellejado. Está ya casi cicatrizada. Ahora me he encontrado la pequeña, he retirado la capa y esta la zona como en carne viva. Adjunto una foto para que veais.

¿Me tengo que preocupar?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 ene 2012 a las 17:02
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo para que observe la lesión en persona y pueda darte un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ya se que tengo que hacer eso. Lo que ocurre es que tengo la cita para dentro de unos dias y estoy muy rallado. Solo quiero si alguien podria decirme si es candidiasis, ya que estoy bastante acojado por si fuera un sintoma de VIH o algo asi.
0
http://img696.imageshack.us/img696/7892/pielv.jpg
Este es el link correcto. Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ene 2012 a las 20:08
Nosotros no podemos dar un diagnóstico certero. Ni recetarte algo, por eso debes acudir al dermatólogo. Por la zona que refieres no es común para cándida, pero si sospechas de VIH porque no te realizas una prueba de ELISA? eso te daría una respuesta para tu tranquilidad.

saludos!
0
Me la hice sobre sobre mayo o junio del año pasado y salio negativa. Las unicas relaciones de riesgo que haya podido mantener desde entonces han sido sexo oral. Por otro lado, la persona que me hizo la analitica me comentó que cosas del estilo a manchas rojas y tal, le salen a alguien cuando han pasado varios años. También he visto que lo normal es que salgan en la boca, en partes genitales o zonas humedas. Pero no se, me parece muy raro que de buenas a primeras me haya salido esas dos cosas en el carrillo. Como en la peli de Philadelphia, vi que al protagonista le salio una mancha roja en la frente......
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ene 2012 a las 20:51
Esas lesiones que mencionas en tu barba, podría ser herpes, solo te queda ir al dermatólogo para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

saludos!
0
Únete a la comunidad