Me volvió un leve sangrado como rosa

Resuelto
deni - 12 ene 2012 a las 16:32
 deni - 16 ene 2012 a las 17:57
Hola,
tuve relaciones hace unos el dia 1 a mi normalmente me baja el 10 entonces el 10 empece a tener colicos pero me bajo demasiado poco casi no se notaba en el papel higienico me gustaria saber a ke se debe y me sigue dando colicos y de repente vuelve un sangrado como rosa pero puntitos me podria ayudar?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 02:08
Hola,

Es importante saber la edad que tienes y si te cuidaste o no en tus relaciones.
Lo que presentas puede ser un rezago de tu última menstruación o una alteración hormonal.
Si este sangrado vuelve a presentarse debes ir con el ginecólogo para que te examine.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
tengo 25 años y solo tome la pastilla del dia siguiente el post day
tuve relaciones hace unos el dia 1 a mi normal mente me baja el 10 entonces el 10 empeze a tener colicos pero me bajo demasiado poco casi no se notaba en el papel higienico me gustaria saber a ke se debe y me sigue dando colicos y de repente vuelve un sangrado como rosa pero puntitos me podria ayudar? despues me tome un te llamado estafiate y regle normal a que cree usted que se deba
0
tengo 25 años y solo tome la pastilla del dia siguiente el post day
tuve relaciones hace unos el dia 1 a mi normal mente me baja el 10 entonces el 10 empeze a tener colicos pero me bajo demasiado poco casi no se notaba en el papel higienico me gustaria saber a ke se debe y me sigue dando colicos y de repente vuelve un sangrado como rosa pero puntitos me podria ayudar? despues me tome un te llamado estafiate y regle normal a que cree usted que se deba y a estado bajando
0
Únete a la comunidad