Secuencias dde la post day ayuda

jesenia22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 20:45
Pilaa Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 31 mar 2017 a las 20:14
hola mira el mes de noviembre del 2016 tuve relaciones , se rompio el condon , a las 4 horas desues me tome las ppost day y la segunda dosisi a las doce horas depues , en ese mes me vino pero solo tres dias manchado , ya despues en el mes de diciembre no me vino , en enero me bajo normal la regla , me duo 5 dias como siempre , en el me de febrero nada y es la hora y nada , ciento colicos como si me fuera a bajar y nada , desde esa vez n e tnido elaciones , esa fue mi ultima ves , incuso antes de eso , soy bastante irregular en mi periodo , incluso duraba 4 meses sin que me vinieraa , necesito saber que puede ser ayudaa

1 respuesta

Pilaa Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 3
31 mar 2017 a las 20:14
Algunas de las causas de la post day es la irregulacion en la menstruacion, así que no te debes de preocupar, la pastilla hizo efecto al momento de sangrar
0
Únete a la comunidad