gbsm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 19:44
anamedinasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017
-
23 mar 2017 a las 20:18
Hola, estoy muy preocupada pues mi periodo está atrasado, tenía que venir el 21 de marzo y no ha venido, hoy es 23, mi última relación sexual fue el 18 de marzo, yo soy muy regular y no estaba en mis días fértiles. Usamos preservativos con mi pareja (condón) hasta que se acabaron y de último no usamos pero solo fueron como 30 segundos y por seguridad decidimos mejor ya no hacerlo. Pero estoy muy preocupada por miedo a un embarazo.
Espero su respuesta
anamedinasan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017 23 mar 2017 a las 20:18
Hola, bueno mira. Por lo que yo se, si ires muy exacta en tus fechas y has tenido relaciones sexuales sin protección debes esperar por lo menos una semana como mínimo para comenzar a pensar en un posible embarazo.
A penas van dos dias de tu retraso. Y lo mas seguro es que solo sea por los nervios y el miedo de quedar en cinta. Asi que te recomiendo que te relajes y no pienses en ello.
Sinceramente no creo que estes embarazada. Pues no mencionas que el se haya venido dentro de ti.