No me ha bajado la regla

Resuelto
anamedinasan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado el 24 mar 2017 a las 15:19
jessydh21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 14:22
Hola. Disculpe.. Hace unos días tengo una duda que no me deja en paz.
Mi esposo y yo hace tres años hemos estado tratando de tener un bebe, pero nada ha funcionado. Decidimos dejar de hacernos ilusiones y seguir nuestra vida normal.
Yo soy un poco irregular, a veces me baja el 14 de cada mes o a veces el 19. Pero no pasa de esas fechas.
Me bajo el 19 de enero 2017. En febrero me enferme y me tuvieron que internar. Se supone me bajaba ese mes de febrero y nada.
Ya estamos a 23 de marzo 2017 y no me a bajado la regla. Me he sentido últimamente muy cansada, con sueño, a veces hasta de malas. La ropa no me queda bien y me he sentido mareada.
No se si se retraso por que me internaron y se bajaron mis defensas o sea un embarazo.. Díganme qué hago. Tengo nervios de hacerme la prueba y que salga negativa.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2017 a las 10:17
Pues si quieres salir de dudas no hay otra alternativa que hacer la prueba de embarazo...mejor la de sangre que es mas fiable.
Si es negativa deberías consultar con un ginecólogo porque 3 años intentando un embarazo sin conseguirlo es mucho tiempo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
1
jessydh21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017
24 mar 2017 a las 14:22
Hola yo tambien con mi pareja tenemos el mismo problema tambien llevamos 3 años 3 meses y no pasa nada y por eso me deje aserme ilusiones de tener un hijo pero es lo que mas deseo.
Bueno igual tengo ahora obesidad y ase 1 año me detectaron quistes e estado con un tratamiento de anticonceptivos y mis quistes ya estan mucho mas desminuido me queda muy poco pero no se si sera por eso o porque no puedo ayudeme porfavor necesito una respuesta.
Aaah solo me atiendo con matrona que ago con todo?.
Desde ya muchas gracias doctora .
0
Únete a la comunidad