Estare embarazada porfavor ayuda

Merssy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 21:58
nayelirosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 22:16
Tuve relaciones con mi enamorado el 3 de marzo se supone que me tenia q venir mi mestruacion el 7 de marzo pero normalmente me vienen todos los 11 sino que durante enero toma la pastilla post day la primera vez lo tome el 19 de enero y el otro el 31 de enero y mi mestruacion me vino.el 7 de febrero todas las veces uso condon sino q por precaucion tome la.pastilla post day porque era mis primeras veces ahora, como decia la ultima vez que lo hice fue el 3 de marzo ahora es 23 de marzo y ninguna señal de mi mess ,pero me baja un flujo transparente con olor (uso condon y ninguno se rompio ,ni se vino dentro de mi ). Estare embarazada

1 respuesta

nayelirosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 22:16
Hola merssy
Deberías ir al ginecólogo que te revisen y no te asustes ve a la segura,si tu sabes que ningún condón que utilizaron se rompió y tomaste tus pastillas del día siguiente y nunca se te olvidó tomartela deberías estar segura de que no estas embarazada pero recuerda que las pastillas del día siguiente tienen un cierto porcentaje de falla.
Yo te recomiendo que vallas a revisarte para descartar esa idea