20 días de Retraso, Ayuda!!

canela654 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 21:20
noe_mi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 22:57
Hola,
Me realicé un test ayer y dio negativo, pero hoy ya tengo 20 días de retraso, uso mesigyna hace 9 meses y mi última relación fue el 27 de feb, y me apliqué la inyección el día 7 de marzo, tuve un pequeño manchado marrón al limpiarme pero no me bajó, y todos estos días he tenido como cólicos, dolores de ovarios; qué hago? estoy pensando realizarme una prueba de sangre para descartar y dejar de inyectarme, aparte que he subido de peso y estos últimos días tengo el pie derecho inflamado. Queremos ser papás pero empezar a planificar el próximo año!!

1 respuesta

MelissaRojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
25 mar 2017 a las 22:34
Yo también masomenos el mismo problema, como desde hace 40 dias fue mi ultima regla y ya me hice dos pruebas caseras y ayer me hice una de sangre y todas me han salido negativas.. y yo llevo el diu puesto! Ojala alguien sepa que nos pasa. Suerte!
0
noe_mi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
Modificado el 25 mar 2017 a las 22:58
a mi me paso algo similar mi ultima regla fue el 10 de febreo y me.e.realizado 3 test y los 3 negativos fui a la matrona y su respues.fue que tenia que esperar mas tiempo y volver a ir hoy alrrededor de.las 4 de la tarde sangre con aspecto muy oscuro con hilitos negros muy oscuro y tengo.dolores.como cuando viene el.periodo estoy asustada no se que me pasa y tengo que esperar hasta el lunes.para que me.vuelva aver la.matrona ... si alguna sabria algo serviria de mucha ayuda .. yo no me cuido con nada hace 11 mese me saque el DIU ...
0
Únete a la comunidad