Descenso vaginal

katy - 12 ene 2012 a las 20:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
Hola, tengo 20 años y resimente tuve relaciones con mi pareja periodo mestrual comenzo el 31 de dic y termino dos dias antes de tener relaciones sin embargo me segia bajando peqeñas cantidades de sangre mas oscuras luego de ese dia al momento de miccionar tan bien tenia como un pequeño descenso rasado osco y eso continuando hasta el dia de hoy ( ya han pasado 4 dias )pero en menor cantidad , quisiera q me ayduen a saber q es , cuales son sus recomendaciones.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2012 a las 07:28
Un sangrado uterino anormal puede deberse a múltiples patologías, y en tu caso lo más frecuente son las alteraciones hormonales espontáneas, como también los spoting intermenstruales. Una posibilidad poco probable por el tiempo de duración del sangrado es que se haya tratado de un sangrado ovulatorio, y en tal caso la posibilidad de embarazo sería inminente si mantuviste relaciones en días cercanos; una miomatosis también podría ser la causa del problema que presentas aunque a tu edad es una entidad rara. Lo ideal es que acudas con un ginecólogo para el chequeo respectivo de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad