Me salio una 'roncha' o algo así.. :(

MonTer009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 02:14
 usuario anónimo - 27 mar 2017 a las 03:06
Hola, tengo 17 años y soy hombre, es mi primera pregunta porque Ahorita que fui a Bañarme me dolía la pantorrilla derecha. Entonces me la toque inconscientemente y sentí una "roncha" o lo que busque en internet un absceso, y es enorme, no hablo de un pequeño piquete de araña, en verdad es muy grande digamos que es como si me aumentarán más músculo, y se siente muy duro, la cosa es que me rasque y me salio sangre y como si hubiera exprimido un Barro, me salio pus o no se que era y me dio asco y miedo, entonces trate de exprimirlo mas pero solo salía sangre hasta que ya mejor lo deje así. Ahorita me duele casi al tacto, no le he dicho a mi mamá. Me esta doliendo un poco y aun esa inchado, esta caliente y no se si me quede más pus o grasa. Ayúdenme! ¿Que hago? Tengo entendido que aquí dan sugerencias y prefiero que me digan Masomenos que tengo para ver si voy al doctor o al rato se me quita.

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2017 a las 03:06
Hola, a mí me han salido una cantidad hace mucho tiempo cuando me rasuraba las axilas. Si ya está saliendo tienes que seguir oprimiéndolo hasta que salga absolutamente todo e ir desinfectandolo. Si quieres puedes ir al medico, pero es algo completamente normal. En el medico te harán lo mismo pero pueden mandarte algún medicamento pro si hay infección y para que no te vuelva a salir.