Hola, espero que me puedan ayudar o que me orienten por favor, bueno todo comienza desde cuando tenía hongos vaginales (alrededor de octubre del año pasado) presencié una inflamación en mi vagina y una especie de "bolita" debajo del orificio uretral ubicado aproximadamente donde se encuentra el vestíbulo.También había notado que al introducir mi dedo en mi vagina presentía las paredes cerradas o inflamadas.
Al mantener relaciones sexuales mi orificio vaginal o "su alrededor" se inflamaba, parecían ser como dos almohadillas y también me sangraba un poco.
Aproximadamente donde comienza la carúncula himeneal y lo que va hasta el periné tengo como "una piel algo rojiza".
Es algo inusual lo que voy a describir a continuación pero tengo una sensación de que mi vagina está más atrás de lo normal, como si estuviera muy cerca de mi ano.
Otros "síntomas" que tengo que no tienen relación con lo anterior es que hace como dos días que tengo una especie de "presión" sobre mi vagina. No son puntadas, solo es una rara presión que va hacia arriba y eso es todo
Por favor alguien sabe ¿a que se debe esto?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 mar 2017 a las 20:41
Es muy posible que tu infección por hongos no se haya solucionado completamente y que estos síntomas sean una manifestación de esta infección. Acude de nuevo a visitarte con tu ginecólogo para que pueda explorarte. ¿Hiciste el tratamiento prescrito al completo?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas Saludos !
Hola Dra Marnet, muchas gracias por responder.
Acudí al ginecólogo y me ha explorado toda la zona me ha mandado a realizar un cultivo.
Pero aún estoy con dolor en la vagina, ese dolor comenzó como una presión y ahora parece que me doliera dentro de la vagina y me tiene algo angustiada.
¡Saludos para usted también!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 mar 2017 a las 09:38
A ver qué sale en el cultivo. Habrá que esperar su resultado. Si en la exploración no vió nada de particular no debe ser nada grave, tranquila...