Lisa2q
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017
-
Modificado el 27 mar 2017 a las 05:57
Claudia1897
Mensajes enviados42Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
27 mar 2017 a las 10:57
Hola mi caso es que mi novio y yo tuvimos roces con ropa justo al día siguiente de mi último día de mi regla, después de casi un mes me hice una prueba casera de orina me salió negativo y días después me vino mi periodo lo habitual 3 días (desde esa fecha del roce no tuve más contacto intimo)ahora este mes no me baja siento presión entre los.ovarios así como si me va a venirmi regla pero nada ¿¿¿será que estoy embarazada??? Ayuda porfa estoy muy preocupada
Claudia1897
Mensajes enviados42Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 201712 27 mar 2017 a las 10:57
hola lisa es imposible quedar embarazada solo por un rose y mas con ropa.. lo que tienes son nervios solo tranquilízate, para un embarazo tiene que haber penetración y eyaculacion dentro de la vagina...!!! Así que solo tranquilizate... recuerda que también los espermas al contacto con el oxigeno mueren ..!! puedes estar tranquila... ya que si sigues pensando que estas embarazada te puedes causar mas estrés y que no te baje por el puro estrés o crearte un embarazo psicológico