Hace casi un mes qe no me viene la regla

Resuelto
niña19 - 12 ene 2012 a las 21:21
Mayrulis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 01:04
Hola,

hacee casi un mes qe no me viene la regla, bueno.. el mes antess a este se me olvidoo apuntar si me abia venido o no.. entonces nuse.. y al mes siguientee de estee noo me vinoo la reglaa y mantuvee relaciones sexuales con mi novio ( yo aun era virgen) que esaa es otra nu creoo que perdiera la virginidad ya qe ni sangre ni me dolio.. me echo una prueba de test y me dioo negativoo y ahoraa me miroo al espejoo y me veoo gorditaa y la reglaa no me bajaaaaa ayuuuuudaaaaa!

1 respuesta

Mayrulis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 26
13 ene 2012 a las 01:04
Hola, debes realizarte otra prueba de embarazo ero en sangre, ya que existen ocaciones que la hormona encargada de dar positivo o no un embarazo se encuentra en muy poca cantidad por lo q no es detectable pero con el tiempo ésta aparece. Si vuelve a dart negativo el test, simplemente tienes que dejar de preocuparte por que puede ser por estress que no te llega la regla.
0
Únete a la comunidad