Inflamacion en el cuello,

Resuelto
la gata - 12 ene 2012 a las 21:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
Hola, doctora sabe que me realice una citologia y la doctora que me lo izo me coloco un liquido y segun ella una parte del cuello no agarro color, y me dice que hay que relizar una biopsia y esperar los resultados de la citologia, ademas de que tengo el cuello muy inflamado y el ovario derecho lo tengo tambien inflamado el cual observo por medio de un eco ultravaginal que me realizo
y yo lo que queria saber es que es lo que probablemente pueda tener, o que es lo que ocasiona que no agarre color esas partes y si puede ser el vph , gracias y espero pronta repuesta de su parte,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
24 ene 2012 a las 07:28
La prueba que te realizaron se denomina tinción de Lamh-Shiller que consiste en colocar lugol en el cerviz y determinar si hay zonas que cogen la tinción y zonas que no; las zonas que no la cogen implicarían que allí se sitúa una lesión que puede abarcar desde un ectropión, una infección por papiloma, como también un carcinoma. Lo ideal es que continúes tus evaluaciones hasta determinar claramente la causa de este hallazgo colposcópico. Éxitos, hasta pronto.