Aborto espontáneo hace 10 días

Noemí - 5 oct 2010 a las 11:06
 noelia - 19 nov 2010 a las 23:38
Hola,
Tengo 24 años y un crío de 11 meses. Estaba embarazada de mi segundo bebé cuando espontáneamente aborté hace 10 días. Me sucedió de manera muy brusca, mientras estaba de viaje de bodas con mi marido, fue un choque tremendo!
Me siento un poco perdida, necesito ser reconfortada por gente que ya haya pasado por esta difícil prueba. Quisiera embarazarme lo más pronto posible, para dejar de darle tantas vueltas a mi mente.
Gracias mil a todas las que contestarán.

3 respuestas

JorgeG Message postés 530 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.356
5 oct 2010 a las 15:51
Hola,

Si tenéis deseos de volver a embarazaros, debéis ir a ver a vuestro ginecólogo para que os asegure que vuestro organismo se ha recuperado y ya está listo para un nuevo intento.
A pesar de que habéis tenido un aborto, debéis mirar el futuro con optimismo.
Veréis que pronto vuestro deseo se convertirá en una bella realidad!
0
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.134
6 oct 2010 a las 11:20
¿Cuántas semanas de gestación tenías al momento de abortar? Por más duro que sea debes saber que un aborto espontáneo es algo que cabe dentro de las posibilidades de lo normal ya que el mismo organismo rechaza tempranamente (ya que la mayoría de este tipo de abortos no sobrepasan las 12 semanas de amenorrea) el desarrollo de un producto que es incompatible con la vida (como es el caso de las anomalías cromosómicas), pero si presentaras abortos a repetición entonces es necesario que seas evaluada por un ginecólogo con el fin de determinar la causa patológica de este acontecimiento. No pierdas la calma ni la confianza, ya que como ves has podido anteriormente procrear un bebé sin ningún problema. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
hola es muy buen pensamiento de pensar en tener otro bb pero creo ke tendrias ke esperar un poco eso te va ayudar mas todaviaa.. yo perdi a mi bb hace 2 semanas y se lo ke es pasar por esa situacion todavia no puedo reponerme pero espero hacerlo prnto.
bueno muchs saludos y fuerzas para vs y tu familia
0