Pastillas anticonceptivas, retraso sin olvidos de pastillas
belka28
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de marzo de 2017
-
28 mar 2017 a las 15:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 mar 2017 a las 15:39
Hola, llevo desde hará unos 5 años tomando pastillas anticonceptivas, y desde hará unos 2 años tomo la marca LOETTE, recomendada por mi ginecóloga. El caso es que desde estos dos años, al principio me bajaba la regla en el segundo día de descanso de pastillas, pero cada vez ha ido tardando más en bajarme, y ahora normalmente me suele bajar al cuarto o quinto día de descanso.
En este "cartucho" de pastillas, empecé la semana de descanso el día 16 y solamente he tenido relaciones sexuales el día 20 y el 22.
Mi problema es que sin haberme olvidado ninguna pastilla, este mes no me ha llegado ni a bajar la regla y me estoy asustando. Puede ser por el mismo motivo de que cada vez me venga más tarde o huele más a embarazo?
Quería ir a la ginecóloga a preguntarle por lo de que cada vez tardaba más pero al final pasando y pasando no he ido... y una prueba de embarazo hasta el día 5 que haga las dos semanas de la última relación sexual no será fiable.
También, una amiga me ha dicho que si mis únicas relaciones han sido esas y aún habiéndome quedado embarazada en ellas, debería haberme bajado la regla igual esta vez ya que no hubiera afectado a esa menstruación. Tiene razón?
Por favor, si alguien sabe algún dato que me pueda ayudar, gracias. Si no, esperaré al día 5...
Consulta también:
Pastillas anticonceptivas, retraso sin olvidos de pastillas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 mar 2017 a las 15:39
Puede ser un efecto secundario del uso del anticonceptivo sin mayores riesgos de falla del método.