Flujo blanco, requeson

fer - 13 ene 2012 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 00:48
Hola,

tengo un gran problema tiene un año k tengo diversas molestias como comezón, enrojecimiento, irritación, hinchazón en vagina, labios, nalgas, algunos granitos, principlamente un flujo blanco como requeson, cuando tengo relaciones sexuales estos se agravan y en mis dias fertiles, estoy muy preocupada he ocupado Clotrimazol mas de dos veces y solo ayudan algunos dias,d espues de un tiempo vuelven a aparecer los sintomas, no hay olor. k puede ser y k debo tomar?.

nota: tengo lupus y tomo prednisona e hidroxiclorokina, tiene algo k ver eso?
grax

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
13 ene 2012 a las 00:48
Hola,

Parece tratarse de una infección micótica recidivante debido a que por tu enfermedad tienes que tomar corticoides y estos bajan las defensas y podrían hacer resistente la infección. Te recomiendo acudir a un médico que te dé tratamiento oral y tópico para combatir la infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad