Creen k c puede ekivocar un ultrasonido vaginal

Elibeni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 21:51
Elibeni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 06:22
Hola m llamo Nancy mi ultima regla fue el 17 de Enero hace como una semana m hice mi primer ultrasonido vaginal para ver como estaba mi bebe y si todo.estaba bien lo unico k no c le escuchar el corazoncito m dijeron k no m preocupara xq tenia menos semanas d lo k yo creia solo media 6 m.m pero al pasar los dias sangre m fui urgente para la clinical alla m hacen otro ultrasonido vaginal y m dicen k mi bebe esta muerto k es un huevo retenido m kerian hacer un elgrado yo no kise m recetaron el progendo 200mg cada 6 horas y m recreation indometacina 25 mg. X 10 Dias el lunes tengo cita para hacerme otro ultrasonido vaginal para ver si c le escucha el corazon a mi bebe ya deje d sangrar echo poco sucio pero no es sangre es pokito algo como cafe creen k puede ekivocarse el ultrasonido vaginal y mi bebe puede k este vivo estoy muy nerviosa espero k alguien haya pasado lo mismo k yo y k su bebe haya estado bien gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
30 mar 2017 a las 00:59
Hola¡
Depende de lo que pretenda mostrar, en realidad es una prueba de imagen donde lo que ve es claro, quizás y par esclarecer etiología se necesiten pruebas extras.
Saludos¡
0
Elibeni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017
30 mar 2017 a las 06:22
Si kerian saber si tenia vida el embrion xq sangre pero no salia frecuencia cardiaca a fallado esos ultrasonidos vaginales e alguna ocasion xq ya deje d Sangrar solo un dia sangre me duele mi espalda pero creo k es xq estoy en reposo y solo acostada paso
0
Únete a la comunidad