Retraso con evra

Resuelto
maily - 13 ene 2012 a las 02:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:29
Hola,
mi consulta es la siguiente, mis reglas son irregulares, tube relaciones con mi marido y se nos rompio el condon, me puse muy nerviosa y no me ha bajado mi regla, luego de unos dias del sexo me puse el parche evra, sin esperar que me llegara como debiera haber sido, aun no me llega y me he ralizado dos test de embrazo que me han salido negativos, y voy recien en el tercer parche ebra, donde se supone que luego de los 7 dias lo saco y esa ultima semana sin parche, me debiera llegar,?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
24 ene 2012 a las 07:29
Exactamente luego de las 3 semanas deberías esperar tu menstruación en la semana correspondiente de lo contrario tendrías que acudir con un ginecólogo para que descarte la posibilidad de embarazo mediante una evaluación ecográfica respectiva; los análisis de orina o sangre no son confiables en pacientes que empelan anticonceptivos hormonales. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad