Se me duerme la mitad del cuerpo

maryuyu - 31 mar 2017 a las 16:39
Tronex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 05:24
Hola,
Hola soy de Venezuela me llamo maryuris y tengo cierto problema y necesito de su ayuda hace poco empecé con unos síntomas extraños yb me preocupan bastante empecé con adormecimiento en la mitad del cuerpo del lado derecho la pierna completa y el brazo y la cara también el labio la boca y fui al medico neurólogo,inmundo alergólogo,medico general, y me hicieron una tomografía exámenes inmunológicos hormonales y no me han podido decir que me produce esto y todo me sale bien y me mandan examneses y exámenes y no terminan en nada hasta me han dicho que ya no me va a dar mas y se me vuelve a repetir y peor ayudenme por favor ya no tengo mas dinero para gastar me e echo de todo

1 respuesta

Tronex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 05:19
Soy también de Venezuela, a mi me ocurre lo mismo pero en el lado izquierdo. He llegado a la conclusión de que en mi caso, me ocurre cuando el día está muy nublado, desde hace mucho tiempo me han dado jaquecas cuando el tiempo está así y desde hace un unos dos años el adormecimiento. Después que llueve me siento mejor. He investigado y se debe a que la atmósfera se carga de iones positivos y esto causa estos efectos en algunas personas. En mi caso no es una condición permanente, aunque tengo varios días con el problema y por coincidencia tenemos como una semana con los días nublados. Te recomiendo que estés pendiente a ver si te ocurre cuando hay mal tiempo. He investigado y debemos utilizar un ionizador, se trata de un pequeño equipo que produce iones negativos y se utiliza dentro de la habitación, en el carro y en los lugares donde permanezcas.
0
Tronex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 05:24
Maryuris, quería agregar que los médicos, conocen muy poco sobre los efectos de los cambios atmosféricos en las personas y en mi caso cuando le explico al neurologo lo que me ocurre, no le da mucha importancia. El tema es que te haces todos los exámenes y salen normales. Te recomiendo que busques información en internet sobre el efecto de los iones positivos en la salud.
0
Únete a la comunidad