Quiero abortar

Yuly - 31 mar 2017 a las 18:37
Adri0412 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 2 abr 2017 a las 08:59
Hola,
Quiero que me den algun remedio casero para abortar, me estaba planificando tomaba todo los meses mi pastilla sin ninguna falta y ahora me entero que estoy embarazada de 2 gemelo y la verdad no quiero tenerlo tengo 8 semana de embarazo y donde vivo no puedo realizarme un aborto en clinica por que es totalmente ilegar. Ayuda que me recomiendan? Yo intente con una pastilla que se llama CITEK que es lo mismo que citotec y no me funciono solo me dio escalofrío diarrea y un poco de dolor pervico pero nada de sangre y realize el proceso de las pastillas 3 veses, es algo ulgente ayuda por favor?

1 respuesta

Adri0412 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 26
2 abr 2017 a las 08:59
¿cómo te la has hecho? Tienes que tomar doce pastillas de 200mg cada una. Si no te ha funcionado puedes volver a intentarlo sin ningún problema. Pero AL PIE DE LA LETRA. Tres dosis de 4 pastillas cada una, cada tres horas y poniendolas bajo la lengua durante media hora. Ni se te ocurra tomar pastillas contra el dolor menstrual, si no aguantas los dolores, tomá ibuprofeno. Suerte!
0
Únete a la comunidad