Quiero abortar con casi 4 meses de ambarazo

eva - 31 mar 2017 a las 18:33
 hermanamayor - 9 dic 2018 a las 07:37
Hola,
soy eva sandrith voy para 4 meses d embarazo mi pregunta es q sipuedo abortar con citotec

2 respuestas

Hola tengo 3 meses y medio de embarazo se puede abortar ???
2
RocioBlinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018
9 dic 2018 a las 05:21
Owss no lo aportes, yo pues , estuve casada con una mala persona cuando me Di cuenta que estaba embarazada del segundo bebe no quería tenerlo:( porque mis intenciones era separarme de el , pero me tranquilizar. Respire pensé mucho me tomo muchos días en aceptarlo, y ahora mi niño tiene 8 años ... uff yo lo miro y no se quebharia sin el, aunque tu tmbn cree.e un bebe es lo más lindo que puedes tener ... va a hacer tu Bendición el que cuando nazca le va a dar calor a tu cuerpo, tu le darás a el...
0
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
3 abr 2017 a las 03:52
Pues no es recomendable ya que cytoyec se utiliza hasta los tres meses, y si lo haces puedes tener un aborto incompleto , no te lo recomiendo
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
3 abr 2017 a las 06:00
Tu bebe ya siente ya te escucha y lo que intentas hacer esta muy mal. No digas eso, mejor sigue tomando ácido folico para que se siga desarrollando y nazca grande y sano. Un bebe es una bendición ya llevas 4 meses ya pasaste todos los síntomas yo apenas tengo 6 semanas y ya quiero ver a mi bebe y tu diciendo esas cosas. Dime que te obliga a querer hacer eso. Eso conlleva hasta tu muerte. Ten cuidado y no lo hagas.
0
. Natalia ríos > Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017
6 nov 2017 a las 02:32
Me obliga por que aún no he terminado el colegio
0
Tenlo es muy bonito x q si no lo hubieras querido para que no te cuidaste es tu uculpa monde tu bebe
0
Hola cielo!
Lo primero mucho ánimo no debe ser una situación fácil.
No sé cómo es la ley en tu país, deberías acudir a un centro de planificación familiar para que te digan que opciones LEGALES y SEGURAS tienes.
Si es posible un aborto, hazlo si es lo que consideras mejor, no te dejes comer la cabeza por la gente que te diga que "tienes que tenerlo por haber sido descuidada" o "es pecado y vas a ir al infierno" y cosas así. Eres tú la que vas a tener que gestarlo y criarlo, no ellos, así que tú debes valorar si eres capaz y vas a poder darle a ese niño todo lo que necesite (afectiva y económicamente) y lo que va a suponer para ti (no poder seguir estudiando, tener que ser adulta a la fuerza, problemas en casa...)
Si ya es tarde o no quieres (una vez más , es TU decisión) , puedes plantearte darlo en adopción. No vas a ser peor persona sino puedes cuidarle y encargarte económicamente de él, al revés, le entregarías a una familia que va poder darle todo lo que tú no puedes por tu situación actual.
Y si decides quedartelo , busca ayudas e intenta acabar el colegio. Por ti y por el futuro de ese bebé. Y que el padre se haga cargo (un bebé no se hace solo) y que pague lo que le corresponda. Y sobretodo quierele y cuidale con toda tu alma, porque él no ha pedido nacer ni tiene la culpa de nada.

En fin, mucha suerte y piensa muy bien lo que es mejor para ti y ese posible niño. Decidas lo que decidas no va a ser fácil. Y por favor, para otra vez, usa preservativo!
0
Únete a la comunidad