Quiero abortar con casi 4 meses de ambarazo

- - Última respuesta:  hermanamayor - 9 dic 2018 a las 07:37
Hola,
soy eva sandrith voy para 4 meses d embarazo mi pregunta es q sipuedo abortar con citotec
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
82
Fecha de inscripción
domingo, 2 de abril de 2017
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
0
Gracias
Pues no es recomendable ya que cytoyec se utiliza hasta los tres meses, y si lo haces puedes tener un aborto incompleto , no te lo recomiendo
Fabiolacruz
Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
-
Tu bebe ya siente ya te escucha y lo que intentas hacer esta muy mal. No digas eso, mejor sigue tomando ácido folico para que se siga desarrollando y nazca grande y sano. Un bebe es una bendición ya llevas 4 meses ya pasaste todos los síntomas yo apenas tengo 6 semanas y ya quiero ver a mi bebe y tu diciendo esas cosas. Dime que te obliga a querer hacer eso. Eso conlleva hasta tu muerte. Ten cuidado y no lo hagas.
> Fabiolacruz
Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
-
Me obliga por que aún no he terminado el colegio
Tenlo es muy bonito x q si no lo hubieras querido para que no te cuidaste es tu uculpa monde tu bebe
Hola cielo!
Lo primero mucho ánimo no debe ser una situación fácil.
No sé cómo es la ley en tu país, deberías acudir a un centro de planificación familiar para que te digan que opciones LEGALES y SEGURAS tienes.
Si es posible un aborto, hazlo si es lo que consideras mejor, no te dejes comer la cabeza por la gente que te diga que "tienes que tenerlo por haber sido descuidada" o "es pecado y vas a ir al infierno" y cosas así. Eres tú la que vas a tener que gestarlo y criarlo, no ellos, así que tú debes valorar si eres capaz y vas a poder darle a ese niño todo lo que necesite (afectiva y económicamente) y lo que va a suponer para ti (no poder seguir estudiando, tener que ser adulta a la fuerza, problemas en casa...)
Si ya es tarde o no quieres (una vez más , es TU decisión) , puedes plantearte darlo en adopción. No vas a ser peor persona sino puedes cuidarle y encargarte económicamente de él, al revés, le entregarías a una familia que va poder darle todo lo que tú no puedes por tu situación actual.
Y si decides quedartelo , busca ayudas e intenta acabar el colegio. Por ti y por el futuro de ese bebé. Y que el padre se haga cargo (un bebé no se hace solo) y que pague lo que le corresponda. Y sobretodo quierele y cuidale con toda tu alma, porque él no ha pedido nacer ni tiene la culpa de nada.

En fin, mucha suerte y piensa muy bien lo que es mejor para ti y ese posible niño. Decidas lo que decidas no va a ser fácil. Y por favor, para otra vez, usa preservativo!
Comenta la respuesta de DeCaroGe
0
Gracias
Hola tengo 3 meses y medio de embarazo se puede abortar ???
RocioBlinda
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 9 de diciembre de 2018
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
-
Owss no lo aportes, yo pues , estuve casada con una mala persona cuando me Di cuenta que estaba embarazada del segundo bebe no quería tenerlo:( porque mis intenciones era separarme de el , pero me tranquilizar. Respire pensé mucho me tomo muchos días en aceptarlo, y ahora mi niño tiene 8 años ... uff yo lo miro y no se quebharia sin el, aunque tu tmbn cree.e un bebe es lo más lindo que puedes tener ... va a hacer tu Bendición el que cuando nazca le va a dar calor a tu cuerpo, tu le darás a el...
Comenta la respuesta de Soledad