Mancha color marron

nadia - 13 ene 2012 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 03:34
Hola,
el dia 29 de diciembre fue mi primera menstrusion y tomava pastilla ese mes pero alcanse a tomar como 10 y el dia 8 tube relaciones y deje de tomar y estamos en el dia 13 y me sale color maroon la regla o sangrado k sera me siento cansada y con sueño k sera
si me puede reponder se lo agradesera muxo doctora y cuando me puedo aser un tes si tube relaciones el dia 8

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
13 ene 2012 a las 12:27
Hola,

Este sangrado puede deberse a que dejaste de tomar el anticonceptivo. Pero de todas maneras descarta la posibilidad de embarazo cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual con un test de embarazo en sangre.



Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por su repuesta

ola doctora hoy sale como tipo regla pero tengo pocodolorpero no como ante y el sangrado no me sale abundante como me sale siempre solo cuando orino me sale cuajarones grandes lo unico k kiero estar embarazada ahora estoy ilucionada alos cuantos dias de tener relaciones puedo aserme el examende embarazo o de sangre aa y gracias por su respuesta muchas gracias besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 ene 2012 a las 03:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0