Coito interrumpido

Resuelto
king - 13 ene 2012 a las 05:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ene 2012 a las 10:56
Hola,
que pena molestar pero es que quisiera saber por que se le retiro la regla a mi novia después de tener relaciones. (el primer día que tuvo la regla)

basicamente lo que paso es que a ella le llego la regla en la madrugada y mantuvimos relaciones casi al medio día, de forma coito interrumpido lo raro es que ella tenia la regla pero era de color café o marrón y pues según ella el flujo no era la cantidad normal osea era un poco menos , pero después de mantener relaciones se le retiro la regla y no sabemos por que????????? de hecho es la primer vez que le ocurre este tipo de cosas.. la gran pregunta es por que paso esto ????? ......... y ninguno de los 2 tiene idea del porque

agrade seria que me solucionaran mi pregunta.

2 respuestas

Lola324 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 53
13 ene 2012 a las 05:59
Lo que yo puedo decir no es muy seguro pero puede resultar de ayuda y de guía, la forma coito interrumpido no es de ninguna manera un método anticonceptivo, si hay penetración hay probabilidad de quedar embarazada gracias al líquido pre seminal el cual contiene espermatozoides, y acerca del flujo color marrón puede ser que estuviera por llegarle el periodo, si se interrumpió pocos días después puede que se trate de embarazo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 ene 2012 a las 10:56
Lola tiene razon. Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Te recomiendo utilizar protección en tus relaciones sexuales.

Saludos !