¿es normal que me guste un chico?

Bard456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 17:19
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 20:09
Hola tengo 13 años intentare hacer esto rapido ya que tengo otras inquietudes pero esta es la principal,bueno soy chico nunca me ha gustado nadie en absoluto mi familia es rara mi papá engaña a mi mamá pero se comportan como si solo fueran conocidos y mis hermanos no me quieren (es peor de lo que suena pero si lo explico llevara mucho tiempo)hace unos meses me metieron a unas clases de jiujitsu ahi conoci a un chico igual tiene 13 se me hace un chico super lindo esta casi de mi altura todo en el mr encanta aveces nos miramos y me sonrie y yo me sonrojo se siente raro es como subirse a una montaña rusa es raro,tambien me sonrojo son cosas que nunca habia sentido nadie me habia hecho sentir eso tiene como 2 meses que mire su fb descubri que le gustaba una chica el no lo usa mucho sus publicaciones tienen unos meses de diferencia en clase se pone a hacer cosas frente a mi y luego me mira como reaccione es raro >_< yo soy super timido no se iniciar conversaciones creo que si yo las inicio termino preguntando cuantos tenedores tiemes en tu casa siempre desde que lo conoci no dejo de pensar en el hace como 2 meses deje de comer no se porque era como estar enfermo me sentia triste no queria salir en la escuela nunca hablaba(ya que me conoces soy super extrovertido) yo se lo quisiera contar a alguien pero no puedo no tengo la confianza con mis papás al contrario,me caen mal aquí donde vivo si te gusta tu mismo sexo te satanizan y piensan que solo piensas en sexo osea si es normal que aveces lo pienses es como chalquier heterosexual pero ese chico a mi no me gusta para eso nisiquiera planeo tener sexo pronto a mi el me gusta para que me apoye y me cuide como en cualquier relacion >~< ESPERO QUE ME ENTIENDAN

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 abr 2017 a las 19:35
Hola!
Es normal que te atraiga alguien de tu mismo sexo....no es algo a satanizar...es solo homosexualidad, que no debería porqué ser mal visto.
Saludos!
0
ayelencarla Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 20:09
Tranquilo! Si vos te sentís cómodo así,no deberías porqué tener vergüenza! Sé feliz por vos! Suertee
0
Únete a la comunidad