DemBlack
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017
-
1 abr 2017 a las 19:00
senoritagcia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017
-
2 abr 2017 a las 22:45
Hola!
Soy nueva aquí, y la verdad necesito ayuda.
A una amiga mía la violaron y no tengo ni la menor idea de como ayudarla. Tengo miedo de que si hago algo mal la dañe mas.
Quiero apoyarla, pero no se como.
Les agradecería mucho si alguien me dijera que puedo hacer yo, como amiga, para hacerla olvidar, o que deje pasar, tan traumática experiencia.
senoritagcia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 20178 2 abr 2017 a las 22:45
Hola. Esas situaciones son muy difíciles porque quieres ayudar pero no quieres hacerle mas daño. La víctima va al psicólogo o psiquiatra? Si la respuesta es negativa yo se lo aconsejaría a sus padres o a ella misma. Intenta animarla pero sin hablar de la violación o de un tema relacionado con esto como hombres, cosas sexuales, etc... Aunque depende de la vitima y de la confianza que tengas con ella le puedes preguntar que como se siente, que si quiere hablar... Lleva la de compras, al cine, a pasarlo bien... Haz que se olvide por un rato de lo ocurrido
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 abr 2017 a las 19:28
Hola!
Se debe dar una serie de antibioticos para evitar la posible transmisión de ITSs Y PRUEBA de VIH a los 3 meses.
Saludos!