Gastritis erosiva y Esofagitis tipo A

vero_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 23:26
Jose123455 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 23:42
Me diagnosticaron hace un par dias esta enfermedad, me arde mucho el esofago y me duele la boca del estomago,,tambien estoy tomando antibioticos para la bacteria H.Pylori, me dieron a tomar 2 amoxicilina y una claritromicina cada doce horas (o sea 6 pastillas al dia) y tambien me dieron a tomar omeprazol una vez al dia, me pregunto si estos remedios son los indicados, pero la verdad desde que empece a tomarlos me siento fatal,, es normal esto?

1 respuesta

Jose123455 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 1
11 abr 2017 a las 23:42
Ayudate comiendo cosas alcalinas es muy bueno yo sufri de reflujo gastrico se siente orrible ... Ayudate con un jugo de limon piña apio pepino en las mañanas... Durante el dia agua de limon... Come mucha papaya mucha fibra... Come alimentos con cascara y cada 3 o 4 dia tomate un jugo de betabel con apio o zanahoria eso me ayudo apenas voy saliendo poco a poco y con la ayuda de uno mismo quieres charlar conmigo mi correo es... mayolo josemorales 123 arroba g mail com quitale las separaciones :)
0
Únete a la comunidad