Asustada

AlexandraFA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 19:50
Lilithangel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 04:50
Necesito ayuda.. la cosa está así en febrero me bajo mi regla el 26, en marzo 18 tuve relaciones con mi novio luego tome la pastilla de emergencia después de una hora del encuentro.. me tendría que haber llegado la regla el 25 pero no fue así por lo que el día 31 realice un test de embarazo que dio negativo pero hoy empecé con dolores como cólicos y con un flujo blanco cremoso, sintiera como que le bajará la regla pero cuando voy al baño nada.. ¿El retraso será por la pastilla? ¿No me bajará por cuantos meses?

1 respuesta

Lilithangel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 04:50
No te preocupes es normal el retraso, a mi se me retraso una semana y al mes siguiente 2 dias y asi, si ya te hiciste el test y te dio negativo no te asustes xD trata de no usar esa pastilla mas que para puras emergencias por que es una gran cantidad de hormonas y se te va a destantear todo