Cuando voy a orinar me duele mucho :(

Conde1509 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 19:22
Xelay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 21:55
Hola,
tengo 16años tuve mi primera vez con mi novio hace unos dias pero sin condon y dos dias despues me dan muchas ganas de orinar y cuando voy a orinar me sale es un poquitico de orine pero me duele horrible cuando termino de orinar como si me estuviesen empujando de adentro de mi vagina hacia afuera tengo mucho miedo mi mama no puede enterarse que tuve relaciones :( una amiga me dijo que era infeccion que a ella una vez le paso Asi y que tomo antibiotico y se le quito :( que puedo tomarme o que crema echarme ayudenme por favor :(

1 respuesta

Xelay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 21:55
Hola. Tiene pinta de ser infección de orina. Ves al medico y coméntalo. No pasa nada, esta infección se da igual a gente que haya tenido relaciones como a la que no. Puede que te tomen una muestra de orina y te lo confirmen. Pero has de ir, no vaya a más. Es muy molesto y doloroso. Ánimos.