Me hize dos prueba de embarazo y salio positi

Resuelto
dulce belen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 14:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ene 2012 a las 14:53
Hola,
mi preguntas es ---que me hice dos tets y me salio positivo recien el domingo se cumple una semana de que no me baja la mestruacion (mi ultima regla fue en diciembre el 8-2011) obviamente mi pareja eyaculo a dentro mio , estoy embarazada o puede ser que se halla dado dos falso positivo (aunque seria raro) y si lo estoy de cuanto tiempo estaria??? por favos respondamen

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 14:53
Hola dulce belen,
Si las pruebas que te has hecho para averiguar si tu retraso menstrual se debe a un embarazo, son las caseras hechas con orina y vendidas en la farmacia, sería prudente que te hagas una en sangre en un Laboratorio para que tu médico pueda confirmar el diagnóstico. Checa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Con el resultado en mano, consúltale para recibir el seguimiento necesario que asegure el buen desarrollo de tu embarazo y te pueda informar cuántas semanas ya tienes.
1
juan marchen
0
tendrías un mes pero depende de cuando fue la última relación
0
Únete a la comunidad