Puedo llegar a estar embarazada??

Resuelto
betiana - 13 ene 2012 a las 13:58
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 15 ene 2012 a las 12:30
Hola, les cuento cronologicamente lo que me pasa, el lunes 5 de diciembre termine una caja de pastillas anticonceptivas y decidimos dejar de tomarlas el miercoles 7 me bajo la regla y se me fue el viernes como de costumbre.. el domingo 11 volvio a bajarme la regla hasta el jueves 15... desde el dia 25 de diciembre tengo dolores en la parte baja del vientre, hay dias que es suave y lo siento solo como una molestia y hay dias que es tan fuerte que no se ni como sentarme, tb tengo un leve aumento en los senos pero mucha sensibilidad ante el rose y por las noches no puedo ni tener el sosten puesto, tengo un aumento de la frecuencia urinaria y estreñimiento, no tenia mareos ni nauseas hasta hace dos dias que comenze con bajones de presion pero creeria que mas que nada fueron por los fuertes golpes de calor que hubo aca... durante muchos dias me bajo un flujo bien blanco y espeso sin olor ni ardor y luego comenzo a bajar un flujo con un colorcito mas amarillo... Me tendria que haber bajado la regla el miércoles 3 de enero pero no lo hizo, pense quizas que como me vino 2 veces en diciembre podria tomar entonces como referencia la segunda menstruación pero aun asi tb tengo atraso... me hice un test el miercoles 11 de enero pero dio negativo... puedo estar embarazada o es solo una ilusion??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 04:53
Hola,

Lo que presentas puede ser una alteración hormonal producto del abandono de las pastillas anticonceptivas que tomaste.
Generalmente se espera un ciclo menstrual normal y espontáneo para nuevamente salir embarazada.
Te sugiero seguir en tus intentos de embarazo.
Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
1
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
15 ene 2012 a las 12:30
Hola Betiana!
Es posible que tengas desarreglo hormonal por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
Lo ideal para buscar un embarazo es depués de los 3 meses.
De todas formas sería ideal que acudas a tu ginecólogo para hacerte un control de rutina.
Suerte.
1
Únete a la comunidad