Tome dos Post Day en una Semana...

Hola, hola - 13 ene 2012 a las 15:01
 usuario anónimo - 14 ene 2012 a las 11:22
Hola, Necesito que me oriente y me den su opinión mi caso es asi, el 26-12 me llego mi periodo hasta el 30-12, el 01-01 tu ve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, luego el 07-01 (dia 14 ovulacion) volvi a tener relaciones tres veces en dos horas la primera vez llego afuera pero la segunda vez se rompio el preservativo y llego dentro por lo que me vi en la obligacion de tomarme la post day el dia 08-01, el dia 11-01 me empeze a manchar de marron y aun hoy 13-01 estoy manchando, mis dudas son las siguientes:

- Hay posibilidades de embarazo?
- Pierden efecto las Post day por ser tan seguidas
- El sangrado sera efectos de la pastilla? o sera mi menstruacion? quiero saber porq voy a empezar a inyectarme Mesygina y el doctor me dijo que debia colocarmela el dia que me baje la menstruación.

Agradezco su opinión tengo nervios se que es muy pronto para saber si hay un embarazo o no pero por las caracteristicas del caso quiero saber q psoibilidades... Muchas Gracias saludos....

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2012 a las 11:22
Hola,
Lo más probable que puedas tener son los efectos secundarios de la píldora de emergencia, si deseas puedes realizarte un test de embarazo para que descartes mejor el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0