Retraso con examen de sangre negativo

ricaksj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - Modificado el 4 abr 2017 a las 16:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 abr 2017 a las 16:43
Hola,
Amigos su ayuda con lo siguiente, me enferme el 8 de marzo en la noche y comencé a tomar las pastillas desde el 9 y he tomado día a día sin olvidarme, en el mes de enero y febrero tome las pastillas del día después, ayer me hice el examen de embarazo para descartar en el cual fue negativo, porque no menstruo? hasta cuando debo esperar? por favor sus respuestas y espero me ayuden personas que realmente saben

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 abr 2017 a las 16:43
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad