Bel1789
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de abril de 2017
-
5 abr 2017 a las 04:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 abr 2017 a las 05:45
Hola, buenas noches queridos Drs. Les comento mi situación, es la segunda vez que me diagnóstican óvulos para tratar lo que me surgió con respecto a la infección por hongos vaginales, esta vez me recetaron unos óvulos distintos ya que según el gine. el flujo era amarillento y por eso me receto estos. Además de la infección le había comentado al ginecólogo que me había atendido en guardia, que tenía dos granitos que me dolían al rose. Y me dijo que podía ser algún pelo encarnado, me reviso y todo. Luego de aplicar el tercer óvulo ginkan, estos granitos que tenía que al principio me dolian solo al rose, ahora se me hincharon demasiado y parecieran una pelota adentro me duele constantemente. A raíz de eso, porque no soporto el dolor, deje automaticamente de aplicar los óvulos por miedo a que pueda ser una reacción contraria. El ginecólogo me advirtió que si me llegara a surgir alergia cancele el uso de los óvulos. Pero se me deformó la parte exterior de la vagina, tengo demasiado inflamada y es doloroso. No se que hacer!!! Pero voy a recurrir urgente al medico porque no aguanto mas. Si ustedes podrian ayudarme mientras tanto se los agradezco. Espero su respuesta atentamente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 abr 2017 a las 05:45
Hola¡
Granos pequeños muy dolorosos podría tratarse de herpes genital...
Saludos¡