Infección vaginal hinchazón

Bel1789 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 04:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 abr 2017 a las 05:45
Hola, buenas noches queridos Drs. Les comento mi situación, es la segunda vez que me diagnóstican óvulos para tratar lo que me surgió con respecto a la infección por hongos vaginales, esta vez me recetaron unos óvulos distintos ya que según el gine. el flujo era amarillento y por eso me receto estos. Además de la infección le había comentado al ginecólogo que me había atendido en guardia, que tenía dos granitos que me dolían al rose. Y me dijo que podía ser algún pelo encarnado, me reviso y todo. Luego de aplicar el tercer óvulo ginkan, estos granitos que tenía que al principio me dolian solo al rose, ahora se me hincharon demasiado y parecieran una pelota adentro me duele constantemente. A raíz de eso, porque no soporto el dolor, deje automaticamente de aplicar los óvulos por miedo a que pueda ser una reacción contraria. El ginecólogo me advirtió que si me llegara a surgir alergia cancele el uso de los óvulos. Pero se me deformó la parte exterior de la vagina, tengo demasiado inflamada y es doloroso. No se que hacer!!! Pero voy a recurrir urgente al medico porque no aguanto mas. Si ustedes podrian ayudarme mientras tanto se los agradezco. Espero su respuesta atentamente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 abr 2017 a las 05:45
Hola¡
Granos pequeños muy dolorosos podría tratarse de herpes genital...
Saludos¡
0
Únete a la comunidad