Pastillas yasmin

bautistasosagabu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 05:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 abr 2017 a las 05:41
Hola,
Hola gracias por contestar estoy tomando pastillas Yazmín y tuve mi menstruacion y en el tercer día tenía que empezar la nueva caja pero la empezar hasta el cuarto me tome dos y seguí normal al día siguiente tuve relaciones pero se rompió el condon todavía seguía manchando hay riesgo de embarazo??????? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
5 abr 2017 a las 05:41
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos¡

0
Únete a la comunidad