Cuándo puedo tener relaciones después de aplicarme la inyección

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de abril de 2017
-
 Yuliimargonzalez -
Hola,
Si aplicamos la inyección el 9° día de la menstruación cuanto tengo que esperar para tener relaciones seguras?
Consulta también:

5 respuestas

buenos dias
que sucede si me coloco la inyeccion anticonceptiva el 2do dia de mi periodo?
le agradezco mucho.
Quiero sabes . Cuando puedo terner relaciones después de planificar

Si ya me puse la inyección el primer mes ya cuando pase mis días de cuidado puedo tener relaciones sin ningún otro anticopsetivo
A que tiempo se puede tener relaciones despues de la inyección?

Hola que sucede si me pomgo la inyección de 3 meses al segundo dia de mi periodo ,es mi primera vez que me la pomgo y alos cuantos dias puedo tener relaciones???
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola¡
La primera semana deberías protegerte con algun método de barrera para evitar problemas.
Saludos¡
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de abril de 2017

Entonces para que la efectividad de la inyección sea inmediata era aplicarla el primer día?
Aún así te demora en lo que termine el ciclo 3 días más?
Yo me puse la inyeccion el primer día de mi periodo cuando mi periodo se valla ya puedo tener relaciones sin protección
> Natalia
Que tan cierto y confiable es ? Que no pasa nada si no me cuido después de haberme puesto la inyección y no cuidarmr en mi primera relacion?
Tengo una duda si tuve relaciones el día mismo dia que me aplique la inyección y mi pareja eyaculó dentro de mi puedo quedar embarazada
> Monica
Que paso estas embarazada o no? ????
Hola buenas tardes en que tiempo puedo tener relaciones sexuales después de cuidarme con inyección anticonceptiva