Nececito consejos estoy desesperada

Alexa - 5 abr 2017 a las 14:23
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 20:38
Hola,
Yo tome sitotec fueron solo 6 pastillas un dia dos debajo de la lengua y dos intravaginales y asi x otros dos dias mas !! Solo saque un chorrito de sangre y de ai algo como cafe pastoso pero despues tome tés para abortar pero nda!!
Pero yo aun me sentia cansada me ice otra prueva de farmacia !! Y salio positiva !
Mañana es el segundo mes que no me baja
Estoy pensando en tener a mi bebe
Pero tengo miedo de ir al doctor nose q acer nose si mi bebe podria nacer mal :( ayudenme xfavor ya nose q acer

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 20:38
Eso es lo que les digo siempre, ya que no es una cosa facil eso lleva riesgos por el tiempo que lleves embarazadaentre mas semanas tengas mas riesgoso es, mira cuando se esta embarzada hay riesgos de aborto expontaneo y cuando se realizan preubas de embarazo salen positivas ya que las hormonas pueden permanecer hasta un mes aun ya no haya embarazo pero como lo huo tarda en desaparecer, asi que no te asustes mas mejor realizate una ecografia ve al doctor lo mas pronto posible no tengas miedo puedes ir al hospital mas cercano que tengas y llegar como emergencia y comentales tu caso y ahi te haran una valoracion si aun esta el bebe o salio en la sangre, y hay otro problema es que no haya salido completo ahi si puedes tener problemas ya que te puede da una infeccion asi que ya no pierdas mas tiempo y ve al doctor al seguro. por que si es muy importante que te revisen despues de un sangrado o sintomas de aborto o aborto provocado. ellos te ayudara
saludos. y dtb
0
Únete a la comunidad