Embarazo sin embrion

Loreley - 5 abr 2017 a las 20:37
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 20:44
Hola, estoy de dos meses y mi embarazo se detuvo es decir se formo el saco gestacional de 30 milimetros y no se formo el embrion no tube perdidas ni nada cuanto tiempo debo esperar que mi cuerpo lo rechaze? Existe alguna actividad para hacerlo mas rapido?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 20:44
Ya lo vieron los doctores que no tienes embrion, mira te voy a contar un caso que lei en un foro, una chica cuenta que le detectaron un saco gestacional sin embrion que los doctores le dijeron que le deberian hacer un legrado para sacarlo o que iba a y tardar tiempo en que el propio cuerpo lo desechara, ella se reuso a realizarse un legrado y dicidio esperar y pasaron varios dias y volio a ir al doctor la revisaron y increiblemente ahi estaba el embrion creciendo. ella conto su historia por que hay casos muy raros. igual no digo que sea tu caso pero deja que solo se expulse si realmente no hay embrion saldra pero si su crecimiento es lento ahi va a estar en unos dias mas, bendiciones y deja todo en manos de dios.
0
Únete a la comunidad