Arg
-
5 abr 2017 a las 21:12
Isabella0071
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017
-
5 abr 2017 a las 21:15
Hola,mi ultimo periodo fue el 16 de marzo, mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones el dia 11 del ciclo (25 marzo), el condon se rompió y tomé la pastilla del dia despues dentro de las 72 hrs siguientes a la relación, aun no me ha llegado el periodo q esperaba me llegara a los 7 dias despues de tomarla (van 9 dias) he tenido un leve sangrado como si fuera a llegar mi periodo pero no sé si pueda ser el sangrado q se produce en la implantación y siento el abdomen muy distendido, son los unicos signos q presento, no se si es porque estoy embarazada o porque va a llegar mi periodo que espero llegue el 12 de abril, mi pregunta es puedo hacerme una prueba de embarazo en orina? Han pasado 12 dias desde la relacion sexual!
Gracias
Isabella0071
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017 5 abr 2017 a las 21:15
Si haz ingerido la pastilla del día después, es probable q los síntomas que presentes son por la alteración hormonal q produce la misma... Suerte :) saludos