La desesperada

Mailin - 5 abr 2017 a las 21:22
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:37
Hola, un saludo y felicidades por el maravilloso trabajo q realizan, estoy desesperada hace 10 meses fui operada por un embarazo ectópico y me hicieron una histerectomia parcial sin embargo em aclarararon que aun puedo salir emabarzada lo he intentado pero nada, el dia 27 de febrero de 2017 fue el ultimo dia q vi la menstruación y hasta el dia de ayer no la habia visto sin embvargo tengo sintomas de que puedo estar embarazada, aunque quizas tambien tenga que ver un factor psicológico, deseo saber que posibilidades existen de que quede embarazada ya que es lo que mas anhelo en la vida. tengo un test de embarazo en la mano y no lo hago por miedo de sufrir otra decepción no se que hacer, en espera de su ayuda y agradecida de antemano... yo

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 22:37
Mira tu tranquila, y recuerda que los embarazos no todos son iguales, asi que si presentas un retraso y has mantenido relaciones sexuales y en tus dias fertiles puede que haya un embarazo, realizate la prueba y si sale negativo no te pongas trizte y no te desesperes ya que habran muchos mese mas de los que puedes aprovechar y asi indentifica bien tus dias fertiles y manten relaciones eso dias. Yo tarde 2 años en quedar embarazada pero se lo deje en las manos de dios y ahora estoy de 8 semanas. hoy tengo cita con gine para ver como va todo. en tu caso debes de tener pacienciayo selo dificil que es pasar por eso por que ya tuve un aborto hace unos años. pero ten fe.
0
Únete a la comunidad